Nuestros productos cuentan con la garantía de estar libres de defectos, si el usuario tuviese cualquier anomalía con cualquiera de nuestros productos, la garantía es de 1 año y si procede, repararemos o cambiaremos tu producto defectuoso por otro igual o de características similares.
Pese a ello, Lemonte ofrece otra garantía de 30 días con cambios y devoluciones gratuitas para todos los productos. El usuario tendrá un plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a Lemonte su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, los daños y perjuicios serán asumidos por el usuario. Sólo reemplazaremos o haremos una devolución, pasados los 30 días, en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación*.
Lemonte procederá al cambio por el mismo producto o un producto de características similares si el usuario está conforme. En caso de no querer cambiar el producto se reintegrará el importe completo de la venta por el mismo medio que se hubiera realizado el pago en un plazo máximo de 15 días.
* Quedan cubiertos defectos de fabricación en lo que respecta a la caja del reloj, la esfera y la correa, no se incluyen posibles daños en el cristal, ya que este es revisado minuciosamente antes de salir del almacén.